lunes, 18 de marzo de 2013

Reflexión semanal (Del 11 al 17 de Marzo )

Esta semana realizamos una actividad en la que todos nosotros participamos diciéndo cosas positivas, negativas y dudas que teníamos sobre la asignatura, pero lo hicimos de un modo peculiar, ya que la pizarra se dividió en tres partes, y en cada una de ellas se pegaron posits de diferentes colores con las cosas buenas (rosa), malas (verde) y dudas (amarilla) que habíamos escrito.
Creo que con este ejercicio se ayudó a resolver dudas y problemas que podíamos tener, además de afianzar lo bueno que tiene la asignatura, lo cual es positivo para todos, ya que esto beneficia a que cambien cosas que puedan resultar un problema, y a que así, la asignatura avance positivamente. Y no sólo eso, al hacerse de una manera diferente a como suelen hacerse estas actividades normalmente, nos resultó más dinámico e incluso divertido, lo que nos demuestra que siempre hay maneras innovadoras para realizar actividades "de toda la vida".

El jueves hablamos sobre qué era la wiki y nos dispusimos a creala, sin embargo, por problemas técnicos, no pudimos y en su lugar utilizamos un programa llamado google docs. que nos sirve para hacer trabajos en grupo sin que todo el grupo tenga que encontrarse en un mismo sitio, lo que, por lo menos para mi, resulta muy útil, ya que en nuestra propia carrera tenemos que hacer muchos trabajos y al ser cada una de diferentes sitios, el quedar a veces puede suponer un problema, pero ahora ya conocemos un recurso más para poder resolver estas cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario